![]() ¡Tengo gripe! Así que ayer me quedé en mi casa a perder el tiempo en Facebook viendo los comentarios y muros de otras personas. Vi que Tardar Sauce, la gatita que muchos conocen como Grumpy Cat, iba a visitar San Francisco. El evento fue en el Macy's del centro, que está muy cerca de mi escuela, así que decidí ir a ver de qué se trataba. Cuando llegué al Macy's (algo así como el Fábricas de Francia en México) pregunté que cómo le hacía uno para ver al gato. Me mandaron al piso de abajo donde había una fila de unas 300 personas frente a una mesa donde daban unas pulseras que eran un pase para poder tomarse una foto con Grumpy Cat.
Según escuché, había gente haciendo cola desde las 3 aunque la sesión de fotos comenzaba a las 6. Yo llegué 5:20 al lugar y, como no sabía que primero había que leer instrucciones, me metí a la cola de las pulseras. Había solo 250 pulseras, la mía fue la número 247. Mucha gente se quedó sin pulsera y, como buenos gringos, se pusieron a hacer berrinche, a quejarse y a querer hablar con el organizador para resolver tal arbitrariedad. La verdad la cosa era muy sencilla y si se quedaron sin pulsera fue por mensos. Esta gente que se quedó sin pulsera estuvo esperando en el lado incorrecto de la tienda hasta que alguien les avisó que era del otro lado. Una niña como de 10 años que gritaba como loca (HOW CAN YOU DO THIS TO MEEEEE?!!) estaba diciendo que iba a demandar a todos. Como nadie le hizo caso, empezó a hacer como que se desmayaba hasta que le regalaron un peluchito del gato y la pasaron a la foto (con la cara toda roja y llena de lágrimas y mocos) a media sesión, para que se callara y se fuera. Yo, ya con gripe, aparté mi lugar en la cola y me fui a una esquinita a cargar mi celular porque ya no tenía batería para la foto y porque no tenía ganas de estar parada. Después de que mi celular se cargó un poquillo, regresé a la cola, con fiebre y dolor de cabeza, hasta que me tocó pasar unos 15 segundos y fui feliz. En seguida le mandé las fotos por Whatsapp a mi hermana, admiradora #1 de Grumpy Cat. También había un fotógrafo profesional que tomó fotos más decentes que las mías. Después regresé a mi casa a tomarme un té y a dormir. Hoy, que ya analicé la situación y no alucino de temperatura, se me hace muy chistoso que haya un gato más famoso que mucha gente (incluso que la dueña de la gatita). ¡Qué raros somos los humanos!
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
#GelichuCuando Angélica va de camino por un té y no tiene nada con qué escribir o está a punto de quedarse dormida, se le ocurren las mejores ideas. Más sobre ella. Notas anteriores
Abril 2018
Categorías
Todos
|